Que guitarra debería comprar (ayuda)
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Yo tiraría por la Shuriken, por qué? porque es barítona y eso te va a dar más versatilidad para bajar de afinación en el metal y si han copiado los mástiles de las Yamaha esos van bien, pero vamos, al final no fallas con ninguna de las propuestas.
Y lo del FR, dónde dices que los has visto tocar con FR?
Y lo del FR, dónde dices que los has visto tocar con FR?
Pues desde mi punto de vista, siempre puedes hacer lo que tú quieras, pero mi máxima sería compra lo que quieras y puedas pero sin FR, y más para Ghost que van con puente fijo, y para ese sonido, pues humbucker sería más sencillo de conseguir pero vamos, que como son flojetes ahí llegas con casi cualquier cosa si ese es tu objetivo.
Ya te digo, la Shuriken en mi opinión y puente fijo en cualquier caso, no te hagas más líos, creo yo ;D
Ya te digo, la Shuriken en mi opinión y puente fijo en cualquier caso, no te hagas más líos, creo yo ;D
#18 Compañero, sin ningún tipo de mal rollo, pero has abierto dos posts preguntando prácticamente lo mismo en dos días seguidos. Varios foreros hemos dado nuestro punto de vista sobre las guitarras, y lo que da la sensación que quieres que te digamos que te compres la SG y que sonarás igual que Ghost. Y me da a mí que ninguno va ha hacer eso...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo