El caso, que me quiero pillar una guitarra que tenga esta serie de caracteristicas:
-Puente Floyd Rose (me da igual si es original o no, pero el caso es que vaya guay y no sea solo el nombre y se desafine con mirarlo).
-24 trastes.
-Configuracion de pastillas HH, HSH, HS, HSS. EN esto tengo yo unas cuantas dudas, ¿activas o pasivas? ¿si tuviese alguna pastilla simple en el medio o en el mastil, seria interesante pastillas tipo hot rails, y que diferencia hay entre estas y las humbuckers y las simples normales?
-Presupuesto maximisimo 1600 € y a ser posible si ya rozan los 1500 o 1600 que al menos tengan una funda blanda, o si vienen con estuche duro mejor.
-Me dan igual las marcas, sobre todo busco una guitarra que sea comoda, que suene bien, y que aguante buena caña.
-Tambien me dan igual las formas, pero si es cierto que siempre he tocado guitarras tipo superstrato, aunque no me importaria probar guitarras tipo single cut.
Por mi parte, busque y busque y di con estas guitarras:
ESP LTD EC-1000FR See Thru Black
ESP LTD H3-1000FR Snow White
Ibanez RG652AHM-NGB Prestige
ESP LTD M-1000BP Purple NT Burst
Schecter Hellraiser C-1 TPB FR
Charvel Pro-Mod DK24 HH FR Dark Amber
Jackson SL2P MAH Pro Soloist TBB
Solar Guitars S1.6 FR BLB
Solar Guitars AB 1.6FRNB Nat Brown
Jackson Soloist SL3X DX Yellow Crackle
Kiesel (customizandola yo la deje en unos 1600 euros)
Como vereis las hay de diversos tipos, pastillas, precios y tal. Entonces si me podeis recomendar alguna en especial o si me dejo algun guitarron que considerais supera a estos dentro de mis condiciones.
Muchisimas gracias ya solo por leer todo esto, un saludo!