Todas esas guitarras te darán bastantes alegrías para el precio que tienen, dependerá de tus gustos. Si quieres mi opinión personal: PRS.
Creo que las Epiphone son las mejores de esas que has dicho y las más bonitas excepto por la pala con forma Epi, que me provoca pesadillas por las noches. Eso es suficiente para que me quedase con la PRS.
#3 Vaya que si lo es, si te entra en el presupuesto y te gusta ni me lo pensaría. Además tiene wilkinson que te dará más posibilidades sin complicarte la vida tanto como un Floyd y coilsplit.
hola
con ese presupuesto puedes elegir una buena guitarra, pero yo veo que propones modelos muy distintos ( tipo les paul Vs Super strato), en teoria se supone que las tipo les paul son para rock y hard rock y las superstrato( como la cort x11) son para metal, aunque se puede tocar de todo en cualquier guitarra... y tambien depende mucho del ampli que tengas o de los pedales y pedalera , yo creo que primero debes de definir que tipo de guitarra quieres o necesitas y luego en base a eso buscar opciones...
Esa PRS exacta es mi primera guitarra y uno de los grandes aciertos de mi vida. Te la recomiendo.
1
#5 la forma es lo de menos en el carácter de la guitarra... Que te guste más o menos si es importante, yo siempre defiendo eso, pero la forma no tiene nada que ver con el estilo. Y en general las que comentas tienen un carácter común: las humbuckers.
1
Yo iría por la Cort X-11, pero, es por gustos, yo creo que lo mejor es que las pruebes y tú te decidas con tus oídos.