Guitarra para dedos cortos
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Gracias alaridos. Estoy probando con este ejercicio .
E-----1--4---6------------------
B------------------1--4---6-----
G----------------------------------
Y llegó muy a duras penas. ( En el ejercicio se usa el índice ; medio y meñique).Me queda el dedo índice con dolor .
Además de que anoche estuve tocando strathospere de stratovarious. Y me da dolor de meñique. al abrir mucho la mano en el traste 5 hasta el 10. Es normal el dolor debo forzarlo más?? Por eso estoy pensando en la eléctrica con menos espacio entre los trastes .
E-----1--4---6------------------
B------------------1--4---6-----
G----------------------------------
Y llegó muy a duras penas. ( En el ejercicio se usa el índice ; medio y meñique).Me queda el dedo índice con dolor .
Además de que anoche estuve tocando strathospere de stratovarious. Y me da dolor de meñique. al abrir mucho la mano en el traste 5 hasta el 10. Es normal el dolor debo forzarlo más?? Por eso estoy pensando en la eléctrica con menos espacio entre los trastes .
Sí, al final no es el factor más importante. Hay figuras que no podrás hacer u otras que te cuesta más por no llegar cómodo. pero sinceramente no lo veo una gran limitación. yo me fijo mucho antes en la acción y dureza de las cuerdas que en la escala del mástil porque creo que interfiere más en la facilidad para pisar las cuerdas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo