#12 Sí que la he encontrado. Aunque si pudiese probar muchas guitarras tal vez cambiase de opinión. Prefiero no fantasear con cosas imposibles. Me encanta la Blade y, salvo que me toque una primitiva, me voy a ir a la tumba con esa certeza.
2
Baneado
Mira a ver si un puente Vegatrem es compatible. En apariencia es un puente simple tipo strat pero es flotante tipo floid.
2
Soy poseedor de varias guitarras, algunas que casi sólo sirven para que arda la chimenea y otras que son made in USA. Con la que mejor me siento y que me calza con un guante es una EVH Standard que, casualmente, compré aquí a un forero. Ya me llegó con alguna que otra modificación muy interesante y que yo complementé con otras modificaciones a mi gusto. Actualmente es la guitarra que mas toco y con la que mas comodo me siento. Me encaja como un guante, comodísima para tocar sentado o de pie, y muy facil de digitar. El resto de guitarras están muy bien, igualmente con modificaciones a mi gusto, pero es esta la que encaja con (casi) todo lo que una guitarra debe de llevar para mi gusto.
1
Mas que la guitarra definitiva... me vendría mejor, mejorar la técnica definitivamente jejeje
Parece que las guitarras son como las personas, todas tienen su aquel, unas mas afines que otras...
Estan los amigos de toda la vida y los que van y vienen, así son las guitarras, jejeje
2
Bueno, yo quiero rectificar un poco mi opinión. Después de un buen ajuste la Fender con mástil de Bezier puedo decir que es lo que busco. Tono, Mástil, Comodidad, Apariencia, Puente. Esta guitarra es una delicia.
1
Mientras haya GAS, no hay guitarra definitiva.. o eso le digo yo a mi mujer, y encima leyendo estos post, se agrava el tema, ahora tengo que probar un monton de guitarras definitivas.
Una vez, me hice una por partes y pense que iba a ser la definitiva.. y que va, duró mas bien poco.
1
#3 estoy con nuestro compañero noyk, mismo modelo además. Tengo una Fender Stratocaster American Standar desde el 2004 y es la que más uso. Cuerdas 0,09 que es pura mantequilla, y una TH-4 en el puente con push-pull para pasarla a single que le puse el año pasado hace que sea la guitarra perfecta para mí.
1
Yamaha Revstar rsp20cr. 4 años desde que la tengo y no le he cambiado nada...
1