Ahora a lo que va mi consulta ... Quiero comprar una Guitarra Eléctrica, de aproximadamente 300 euros máximo ($250.000 en Chile app). Estaría mas orientada para tocar metal. He estado viendo algunas marcas pero no tengo el conocimiento necesario para poder diferenciar cual es mas conveniente o no.
Por ejemplo, me ofrecen una Dean Dimebag Camo ML, con algunos pequeños detalles estéticos, sin Floyd, en 190 euros app ($170.000 app). He buscado referencias de esa guitarra pero son muy escasas la verdad.
Luego, acá en Chile hay varias LTD de las series -10, no se si serán convenientes.
Ahora llegó una Cort CR50 a 165 euros app ($150.000), valor nueva. Pero no encuentro referencias sobre ese modelo en específico.
Es por este motivo que recurro a ustedes. Entiendo que el presupuesto es acotado pero pretendo volver recién a tocar, después de mas de 10 años parado, por lo que quiero algo que me dure un par de años, y luego si logro continuar, poder cambiar por algo de mayor calidad.
Muchas gracias por el espacio y la ayuda me puedan aportar, todo consejo es bienvenido.
Saludos