Hola que tal amigos poes es mi primer tema soy guitarrista con experiencia de 5 años (mexicano) y como una gran mayoria de los guitarristas en sus comienzos se dirigen al metal rock etc. poes logre aprender y hacerme de un par de guitarras una flying V de epiphone y una marca soriana jeje en fin toque el estilo de mana enanitos verdes elefante entre otros tambien balada y sin despegarme de la acustica la trova. Y a lo largo de tres años no me interesaba por las escalas en fin teoria musical y bueno asi k busque escalas, progresion todo muy basico y me salio una oportunidad de tokar genero versatil con un grupo musical balada, cumbia en fin yo que pensaba que este genero tenia poco que ofrecer en cuanto a la guitarra pero no es asi bueno al menos no con todos los grupos y conoci a selva negra un grupo de san luis potosi que logre escuchar uno de sus temas "La cumbia de los pajaritos" cover hecho a los mirlos pero mejorado ya que en realidad tiene un gran trabajo de guitarra y bueno me senti en la necesidad de darlo a conocer y esperar comentarios acerca del nivel que se necesita para llegar ala altura de este guitarro. Saludos
les dejo el link del tema
y otro que tiene una complejidad similar se llama la cumbia del indio
les dejo el link del tema
y otro que tiene una complejidad similar se llama la cumbia del indio