Guitarra eléctrica para principiante con presupuesto bajo

Zahira
#1 por Zahira el 25/09/2022
Hola, gracias por leer mi consulta.
Quisiera comprarme una guitarra eléctrica para aprender por mi cuenta con tutoriales online, etc. No tengo ninguna experiencia pero siempre he querido tocar la guitarra.
He estado mirando y estaba pensando en comprar un pack de la Ashton SPAG232TSB que incluye amplificador, afinador, correa, cable... que me saldría por unos 178€ y no sé qué hacer, ¿podríais aconsejarme?

Estos son los packs que he ido encontrando y se ajustan a mi presupuesto:
https://www.pronorte.es/p/ashton-spag232tsb-pack-sunburst#descripcion
https://www.musicaltommy.com/packs-de-electrica/21738-pack-daytona-tipo-stratocaster-sombreado.html

Muchas gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 25/09/2022
A Esos packs los llaman los matamusicos.
Mejor espera y comprar algo mejor. Una Yamaha Pacifica 112 o similar es una buena guitarra para empezar. Y hay amplis decentes como el fly3 o similares por poca pasta. Y de segunda mano puedes encontrar algo si tienes quien te asesore..
Suerte
Subir
3
Jose
#3 por Jose el 25/09/2022
No te compres ningún pack, no hay ninguno bueno.

Guitarras decentes por 200€ ya tienes algunas, como la Yamaha que te dice el compañero, las squier affinity (también se dejan tocar) o las Harley Benton sc450 plus ( esta es tipo les paul).

Amplis mira de segunda mano algún Roland Cube, suenan bien y no son nada caros y si quieres uno con efectos, tienes un Blackstar en una tienda de segunda mano en Gijon bastante bien de precio ( búscalo en wallapop).
Subir
2
Zahira
#4 por Zahira el 25/09/2022
#2 #3 Muchísimas gracias, de verdad!!
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 25/09/2022