Efectivamente, las Stratos tiene un abanico de tonos bastante variado y versátil. A mi es una guitarra que me encanta en todos los sentidos.
Mi consejo es que ahorres un poquito más e intentes llegar hasta los 400€
Si no eres reacio a la compra/venta de segundamano, con ese presupuesto y buscando una Stratocaster de estilo clásico, te recomiendo encarecidamente una Squier Classic Vibe 50s o 60s de las que se hacian en China hasta hace un par de años.
La puedes conseguir por 300€ e incluso algo menos, y por ese dinero tienes una Stratocaster de excelente calidad para su precio y lo más parecida posible a una Fender en cuanto a sonido y estética.
Y en cuanto al ampli, por unos 100€ e incluso menos, puedes encontrar amplis muy majos y mucho mejores que el que viene en ese pack, como por ejemplo algún Peavey Bandit o Studio Pro, Laney TF200, Marshall VS o Fame T60R.
Aunque si lo vas a usar en casa, buscaría algo menos potente de unos 15 o 20W como mucho.
Yo, desde luego, es lo que haría antes que gastarme 300€ en ese pack de Affinity. La diferencia de dinero es muy poca pero la diferencia de calidad es muy grande.