Un saludo.
Guitarra Electroacústica Urge
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Puedes mirar las Seagull, están hechas a mano en Canadá con maderas muy muy buenas, las gamas medias tienen que andar por tu presupuesto. Eso sí, suelen estar bastante duras, si te decides por esa te recomiendo que la ajustes al máximo. También tienes en un terreno más moderno las Breedlove,de sonido generalmente más brillante y dulce. Un saludo!
Por 600€ tienes:
Seagull s6
Simon & Patrick
Art & Luthierie.
Todas del grupo Godin. Canadienses, con maderas macizas. Mucho Cedro, y acabados en fina nitrocelulosa.
Como te han dicho, las Seagull paran un poco en durillas, pero sólo comparándolas con modelos muy superiores de otras marcas. Yo tengo una Art & Luthierie antique cedar, y sólo con tocarla regularmente, y una buena elección de cuerdas, la cosa mejora muchisimo.
También hay Alvarez muy interesantes por ese precio, y por supuesto, las Sigma.
Incluso hay modelos Mex de Martin en ese rango de precios, pero no es lo más recomendable.
Pero todas estas, para mí, mucho mejor que las Cort.
Aunque nunca se debe de generalizar, por que, ¿Que tipo de acústica? ¿que tamaño? ¿cuerpo?...
Hay muchas variantes.
Seagull s6
Simon & Patrick
Art & Luthierie.
Todas del grupo Godin. Canadienses, con maderas macizas. Mucho Cedro, y acabados en fina nitrocelulosa.
Como te han dicho, las Seagull paran un poco en durillas, pero sólo comparándolas con modelos muy superiores de otras marcas. Yo tengo una Art & Luthierie antique cedar, y sólo con tocarla regularmente, y una buena elección de cuerdas, la cosa mejora muchisimo.
También hay Alvarez muy interesantes por ese precio, y por supuesto, las Sigma.
Incluso hay modelos Mex de Martin en ese rango de precios, pero no es lo más recomendable.
Pero todas estas, para mí, mucho mejor que las Cort.
Aunque nunca se debe de generalizar, por que, ¿Que tipo de acústica? ¿que tamaño? ¿cuerpo?...
Hay muchas variantes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo