Lo que quiero es una superstrato con configuración de pastillas H-H (dos humbuckers).
Estéticamente me atraen mucho las Suhr (aunque no quiero una de ellas ya que no me las puedo permitir), también las Carvin, las Music Man en general, las guitarras rollo Charvel... y la Chapman ML-1 Bea también me gusta mucho estéticamente. Por otra parte las Ibanez no me acaban de gustar.
El mástil no me gusta demasiado fino como el que llevan las Ibanez. Lo prefiero algo más gordito rollo Stratocaster o algo más, aunque sin pasarse.
En cuanto a puente, preferiría antes un puente rollo Wilkinson VS100 o VG300 que un flotante, aunque se podría ver de todos modos si la guitarra me gusta mucho y no hay otra opción etc..
No me importa la marca, lo que me importa es que la guitarra sea de buena calidad principalmente. Y en cuanto el modelo de pastillas me da igual ya que voy a terminar cambiándolas y colocando las que a mi me gusten, y colocando push pull, cosa indispensable para mí.
Y por último el presupuesto... unos 1000 euros aproximadamente, nueva o de segunda mano. No me importaría estirarme algo si la guitarra lo requiere.
Un saludo y gracias por adelantado!