hola
yo elegiria esta Ibanez GA6CE-AM solo por que es mas barata ya que mi economia esta en resecion, y ademas tiene cutway
Baneado
Hola !
Yo me decantaría por la admira málaga, por la caja estrecha, para directo tiene menos tendencia al acople. Para tocar en casa mejor la de caja ancha.
La ibanez no la compraría, las guitarras hechas en españa suenan mucho mejor que las hechas fuera. Solo es mi opinión, ya tuve varias españolas. Lo mejor sería probarlas sin duda, pero si no puedes yo recomendaría la admira málaga.
Suerte con la elección.
Saludos !!
La admira juanita no! Es mala la madera empleada y bueno no veo las especificaciones de la otra, por otro lado la ibanez parece buena
Baneado
Hola Breks !!
La caja ancha tiene un sonido con más cuerpo y más graves, sobre todo al tocar sin enchufar, por eso seria más recomendable si la usas más sin enchufar, por contra a enchufada a volúmenes altos tiende más a acoplar.
En cuanto a las maderas y la construcción, seguiría recomendándote la admira málaga, por la que vas a pagar es buena madera y está montada a mano con lo que eso conlleva en calidad y sonido, cosa que la ibanez no tiene pues es una guitarra más de factoría.
Bueno, es solo mi opinión, al final la decisión es tuya.
Mucha suerte. Un saludo !!