La principal razón por la que no tengo amplificador es porque estan caros, casi al mismo precio que la guitarra y pues a duras penas compre esa guitarra, mi pregunta es algun ampli barato que me recomienden? Necesito que me asesoren con el tema de los amplificadores porque no tengo ni idea, muchas gracias de antemano
Mi guitarra se escucha mal
La principal razón por la que no tengo amplificador es porque estan caros, casi al mismo precio que la guitarra y pues a duras penas compre esa guitarra, mi pregunta es algun ampli barato que me recomienden? Necesito que me asesoren con el tema de los amplificadores porque no tengo ni idea, muchas gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Blackstar fly 3. Es medio juguete pero de segunda mano lo puedes conseguir super barato y suena bastante bien la verdad.
Sino, como te han dicho, un roland cube 10, o 20. De vez en cuando sale cada ganga...y suenan muy muy bien para su precio, con efectos y demás.
No desesperes porque amplis baratos y decentes, los hay.
Sino, como te han dicho, un roland cube 10, o 20. De vez en cuando sale cada ganga...y suenan muy muy bien para su precio, con efectos y demás.
No desesperes porque amplis baratos y decentes, los hay.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo