Creo que es una Aria Pro II Magna Series..posiblemente con el mastil cambiado...te dejo unas fotos de una aria pro II magana series para que veas la similitud de los cutaways,la tapa trasera delos potenciometros y el tipo de acavado en el color que en la tuya se observa que no es un blanco nomal sino que ala luz del flas de la camara reacciona asi tipo la pintura tornasol de los coches tunning y en esta aria de al foto tambien se observa esa efecto en la pintura..si sigues con el gusanillo despues de esto..investiga sobre las magna series aver que tal..porque vamos creo que tu guitarra es de esa serie..
No soy ni me creo ningun esperto..esto es el resultado de aver investigando un poco por google y de mi umilde opinion..
UN SALUDO LARRY TIENES GUITARRAS MUY CHULAS.
aqui una aria pro II magna series compara la tapa dela electronica los cutaways y el acavado que dan al color tipo tornasol.

---------------------------------
Sorri lo del mastil cambiado me parece dificil porque veo que esta pintado del mismo color entero..quizas una modificaicon de pala..o una subserie de la magna series..nolose..pero todo a punta a algo relacionado con esa serie creo..
No soy ni me creo ningun esperto..esto es el resultado de aver investigando un poco por google y de mi umilde opinion..
UN SALUDO LARRY TIENES GUITARRAS MUY CHULAS.
aqui una aria pro II magna series compara la tapa dela electronica los cutaways y el acavado que dan al color tipo tornasol.

---------------------------------
Sorri lo del mastil cambiado me parece dificil porque veo que esta pintado del mismo color entero..quizas una modificaicon de pala..o una subserie de la magna series..nolose..pero todo a punta a algo relacionado con esa serie creo..