Hola.
Hoy en Facebook marketplace vi está guitarra epiphone que está a 80 dólares. Y me pregunto si vale la pena por ese precio siendo que se vende así como está. Se podrá arreglar para que quede al 100 o mejor ahorro y compro una que esté nueva.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Todo se puede arreglar. Si no sabemos que es lo que no funciona no sabemos si vale la pena. Sin datos no la compraría, el vendedor se desentiende del tema. No da confianza.
1
Por lo que veo que pone precio en soles eres de Perú, aquí también soy de Perú, depende de lo que se tenga que arreglar va a costar más la reparación que la guitarra en si.
Pongamos un ejemplo, calibrarla será unos 150 sls ( y pongo los precios aprox de los técnicos de guitarras que tienen cierto renombre) cuerdas Daddario unos 30 sls. Si está mal el sistema eléctrico la revisada será unos 80 sls, cambio de pastillas depende de cuáles elijas, si el mástil está deforme o requiera cambio de trastes puede ir desde los 180 sls hasta los 340 sls.
Yo que tú optaría por una completamente nueva, solo la compraría si quiero aprender ah reparar yo mismo la guitarra y usarla de conejillo de pruebas