Guitarra fender mexico!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Aparte de que la guitarra tiene pinta de haber sido modificada: además de la pala y el inlay ese raro del traste 12, en donde debería llevar un pote de tono parece que lleva un switch. Aunque no distingo bien si es eso o es que se ha perdido el embellecedor del pote, pero me parece más un switch. Y las pastillas, pues también parece que ha habido algún cambio aunque sea solo del cobertor.
Esa guitarra es más falsa que judas. Hay muchísimas cosas que no cuadran con una fender MiM, y te lo digo porque tengo ahora mismo una en las manos.
Ese decal está mal puesto de pelotas, a parte, lo de "custom" en esa zona de la pala.... huele a cuerno quemado. El inlay del traste 12, ninguna strato lleva uno. El switch donde debería ir el tono, muy raro... La configuración de pastillas (aunque esto se puede cambiar, logicamente) debería estar como mínimo avisada en el anuncio... y mucho más
Y luego está el hecho de que el vendedor sea "nuevo" en el foro, que tampoco da ninguna seguridad. En fin, seguro que encuentras stratos más fiables por el foro sin lugar a dudas. Yo no me la jugaba.
Ese decal está mal puesto de pelotas, a parte, lo de "custom" en esa zona de la pala.... huele a cuerno quemado. El inlay del traste 12, ninguna strato lleva uno. El switch donde debería ir el tono, muy raro... La configuración de pastillas (aunque esto se puede cambiar, logicamente) debería estar como mínimo avisada en el anuncio... y mucho más
Y luego está el hecho de que el vendedor sea "nuevo" en el foro, que tampoco da ninguna seguridad. En fin, seguro que encuentras stratos más fiables por el foro sin lugar a dudas. Yo no me la jugaba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo