Hola a todos
queria haceros una pregunta. Me venden una guitarra Fender pero no sé si es original y en que precio esta este guitarra. Si alguien de por aqui tiene idea de las Fender le agraderia me respondiera a esas dos preguntas
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Milanuncios - Guitarra eléctrica de segunda mano1.htm
Milanuncios - Guitarra eléctrica de segunda mano2.htm
Milanuncios - Guitarra eléctrica de segunda mano3.htm
Juan, a mí por lo menos no me salen los enlaces que has puesto en el móvil, quizás con capturas de pantalla sea más fácil.
Efectivamente yo tampoco puedo entrar en los links
Luego lo intento de otra manera.
Hola de nuevo, pongo las fotos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es una fender MIM de la extinta serie estándar ( la reemplazo la serie player con muchas "mejoras").
Yo la veo bien, pero si lo que más me llama la atención es que después de tantos años siga con su sticker en el pickguard.
En cuanto te la ofrecen?
Yo tengo una squier afinity que me costó 190 euros nueva. Lo que pasa es que no me va mucho el sonido de la guitarra.
Me apetece encontrar otro sonido en una guitarra y estoy viendo a ver cual me convence más
Esta la venden por 450. No tengo ni idea de lo que costaba nueva en su día y de cual es su valor ahora.
Standard México de 1998. ¿Eso que se ve más arriba del golpeador son rayazos o pintura o que?
Teniendo ya guitarra ahorraba más y estrenaba una player, a ese precio para mí no merece la pena.
Ya quizá
pero para vosotros qué precio tiene esa guitarra Fender?
Baneado
Su precio lógico por edad, serie y calidad de materiales, es de 300/330 eur.
No entiendo las standards mex a ese precio. Igualmente si la puedes probar primero mejor, suele haber diferencias entre unas unidades y otras.
Para eso te compras una Player nueva, o usada por poco más.
Compré una telecaster mex del mismo color en el 2.000 por cierto, y salió bastante buena. Si te sirve de orientación, la vendí por 350 ya que llevaba una pastilla Kinman en puente y el jack y la electrónica mejorada, hará 5 o 6 años.