Guitarra Fender Stratocaster

Consulta
Guitarrerosuperstrat
#25 por Guitarrerosuperstrat el 16/05/2024
Yo al CaschCoverte, ni agua.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Edurain
#26 por Edurain el 17/05/2024
Hay que ayudar al prójimo, caramba.
No teneis alma¡
Por cierto de 5 o 6 cosas que he comprado en Cash, 3 las he devuelto.
Cogen material a veces que da pena y otras no.
Eso si he de decir en su favor que me han devuelto el dinero enseguida.
Si puedo voy y lo miro en tienda y después lo pido por internet o al revés lo miro por internet y pongo entrega en la tienda cercana, lo recojo y si no me conviene, tengo 14 días para devolverlo, cómodo es... te descuentan un porte que me parece que son 6 o 7€
Subir
Malapersona
#27 por Malapersona el 17/05/2024
Es que esto de que pregunten de Cash Converter (si es que de verdad se trata de alguien de la tienda) me parece lo último...


Es como ayudar a tu enemigo. El sueño húmedo de cualquier guitarrista es entrar en una tienda de segunda mano y encontrarse una R8 a doscientos pavos...
Subir
PA.LU.A
#28 por PA.LU.A el 17/05/2024
Este tío, CCV, no se volverá a conectar en la vida, como ocurre en más de la mitad de los últimos 426 hilos abiertos
Subir
2
luishouse
#29 por luishouse el 17/05/2024
#28
Este tipo, a poco que sea avispado y sepa como funciona internet, ya ha encontrado la respuesta, y tiene la información. Ya sabe a cuánto venderla. Que es de Cash Converters? No tengo dudas, y deben pensar que nos hacen un favor comprando los instrumentos a precio de saldo.
Subir
Josean
#30 por Josean el 17/05/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Este tío, CCV, no se volverá a conectar en la vida, como ocurre en más de la mitad de los últimos 426 hilos abiertos


Totalmente de acuerdo.

Yo, como idea, en los hilos que se abren y el que lo abre no da señales de en 2 días (cuando hay gente del foro interviniendo) mandaría directamente el hilo a la papelera de reciclaje.

Y en casi de no dar señales de vida en 10 días, le mandaba al "forojuez del frac" a hacerle compañía una mañana en su vida diaria.
Subir
3
Noise
#31 por Noise el 17/05/2024
Secundo la mocion

Recién inscrito que abre hilo y nunca más se supo, a la nevera.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo