Hola personas! Acudo a ustedes porque vi en venta esta guitarra que supuestamente es Fender. El problema está en que no tiene el logo ni el número de serie (al parecer borrados). Pero no desconfío del todo ya que viendo las fotos la guitarra parece ser de buena calidad a simple vista. La pintura, el puente, el detalle del agujero del tensor. Todo esto me da a que es una fender aunque no estoy del todo seguro. Parece ser un algo vieja.
Gracias por la ayuda!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Fender no es, me recuerda mas a una Academy, algo así, cosa mala.
Si el precio es bueno y suena bien la compraría. Nunca como Fender, como una partcaster que suena bien.
Bienvenido al foro.
A primera vista diría que es una imitación, y además barata.
Los clavijeros son como las que montaban las Samick más económicas o las Academy. La placa de los tornillos del mástil sin logo.
De todas formas yo soy un lego. Espera a que comente la gente que sabe de verdad, seguro que la delatan muchas más cosas, como la escala, el radio del mástil y cosas así.
Fender no, eso 100%, pero creo que es una autentica Stratojesus.
2
Gracias por sus aportes y disculpas por no presentarme. Es que me registre rápido porque quería hacer esta consulta lo antes posible. Ya haré la presentación!
Para quien la vende:
Octavo mandamiento: no mentirás.
2
No pagaría más de 150 euros por ella. Claramente NO es Fender, hay un montón de detalles en lo que se ve que no es Fender
#8 como cuales? Pregunto para saber y aprender
Te la vende el párroco del pueblo? De las mías, ni a la Talmus se le ha borrado el logo.