Menuda joyita tienes ahí
Yo, sinceramente, no la vendería. Ni por 200 ni por 6000. Pero claro, ahí entran tres factores enfrentados entre sí: 1) lo aficionado que seas a la guitarra, 2) lo aficionado que seas a Paco de Lucía y 3) la necesidad económica que tengas.
El valor que se añade a los instrumentos firmados es muy variable y difícilmente cuantificable. Antes de nada, no soy ningún experto en la materia. Pero en mi opinión depende de:
-si el artista suele firmar instrumentos o por el contrario es muy reacio (The Edge de U2, por ejemplo, lleva literalmente lustros sin firmar ni una guitarra -más allá de unas pocas para subastas benéficas- desde que supo que muchas de las que firmaba acababan en Ebay y similares)
-si el artista está vivo o muerto (obviamente un artista muerto revaloriza puesto que nunca volverá a firmar)
-el instrumento en sí (no se revalorizará lo mismo una Sonora del Carrefour que tu Alhambra 2C, ni tu Alhambra lo mismo que una Paulino Bernabé hecha a medida)
-el estado de conservación y antigüedad, tanto del instrumento como de la firma
-la calidad, personalización y posicionamiento de la firma (revaloriza diferente una firma dedicada "Para Fulanito con cariño," en un lateral de la guitarra que una genérica en todo el centro)
Por lo general y por lo que se suele ver en los sitios online, el precio de mercado de la guitarra se suele multiplicar por un factor de x3-x5 al estar firmada por un artista de renombre y fallecido. Como habrás visto al publicar la tuya en Wallapop, ahora mismo hay a la venta otras dos guitarras -presuntamente- firmadas por Paco de Lucía. Una de ellas es una Admira Rosario (precio de mercado 150€, el vendedor la tiene puesta a 600€, osea, su precio x4). Y la otra es una Hermanos Conde de 1980 (precio de mercado: complicado decirlo pero entre 2 y 3.000€; el vendedor la tiene a 6.000€, osea su precio x2.5). Tu Alhambra 2C vale unos 350€ nueva así que si estuvieses decidido a venderla creo que por 900-1000 la podrías colocar en Catawiki o Ebay. En Wallapop generalmente hay un tipo de comprador menos específico y más regateador así que no creo que la puedas vender por más de 500 ó 600€.
PD. No la vendaaaas