Guitarra con Floyd Rose (Hellraiser vs RG550 vs RR3 pro vs Pacer Custmo I))

Carvent
#1 por Carvent el 24/12/2022
Buenas! Llevo un tiempo queriendome agenciar alguna guitarra con puente flotante de calidad. I aprovechando que es navidad es el momento idoneo para regalarse una guitarra.

La guitarra estaria pensada para tocar rock, hard rock i metal de los 60's y 70's (Black Sabbath, Deep Purple, Iron Maiden...) El problema es actualmente me encuentro indeciso entre estos 4 modelos:

- Schecter Hellraiser C-1
- Ibanez RG550
- Jackson Pro Series RR3
- Kramer Pacer Custom I

Solicito vuestra ayuda foro :)
Felices fiestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 24/12/2022
De esas solo he probado la rg550, pero la probado muchísimo, es la guitarra que más modelos he tenido y que más tiempo.

Te la recomiendo completamente.
Subir
strato67
#3 por strato67 el 24/12/2022
La Pacer es una muy buena guitarra si la encuentras a un precio y estado razonable. Pero yo me quedaría antes con la RG550. O si puedes una RG770.
Subir
rockero02
#4 por rockero02 el 24/12/2022
Otro voto por la RG550, y yo personalmente, prefiero una RG570, lo mismo, pero se encuentran con más facilidad, y claro, diapasón de rosewood :D
Subir
Carvent
#5 por Carvent el 26/12/2022
Ok. Gracias por vuestras recomendaciones
Subir
TRex63
#6 por TRex63 el 29/12/2022
Sin duda Hellraiser!!! Resto de guitarras son para los aprendices. Pero tienes que mirar, qual FR esta montado. Si esta Special, hay que cambiarlo.
Subir
Sammeto
#7 por Sammeto el 29/12/2022
Te hubiese dicho la Ibanez, pero si la idea es comprarla nueva, el puente Edge que montan ahora me parece de peor calidad que los FR que montan las demás. Lo que nos deja con la Schecter como clara ganadora.

Ahora bien, pones varias stratos y una RR en el medio... y personalmente sería esta la que yo elegiría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo