He tenido y aguantaba la afición sin problemas.
Ibanez con Lo Pro Edge también.
Lau19 escribió:pero vamos a ver alma de cántaro, el b-stock puede ser por cualquier motivo, aunque yo muchas muchas no he visto, de algunos acabados no hay y mira que me jode a pesar de no tener ahora mismo parné, no sé a lo que llamas muchas b-stock de la Fusion II y además, qué no te gusta o se desafina?, para atrás y solo vas a perder el tiempo. Pero bueno, compara, yo no recuerdo ninguna con FR original por debajo de los 1000 euros nueva y sí muchas de 800 y tal con la serie 1000 y en los comentarios 0 quejas, supongo que o los que comentan están comprados o lo mismo es que esos no dan problemas, a saber en este mundo extraño, duros a pesetas pues ahí sí va a estar la cosa más jodidilla pero por buscar que no quede.no sé si irá muy bien porque hay bastantes fusion en b—stock.
Alguien escribió:Cual es la ibanez con lo pro edge mas barata?
makinon escribió:jajajjajajaaja muy bueno. Por saber, tú la preferirías con arce o con ébano en el diapasó? yo ébano, ni idea qué refuerza en el sonido, creo que eran graves pero no me acuerdo en estos momentos, pero sí que eso llevan las españolas y confío más en él, además de lo estética claro.Yo es que no me lo pensaba, con ese presupuesto, y teniendo ibanez, y estando encantado con ibanez, me compraba la fusion.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo