primero a semifuso
me pasa lo que os comentaba mas arriba,no se si me veo tocando rock clasico con guitarras con un look tan moderno como las parker y esa mayones...tiene un cuerpo un poco dalinesco jjj(rollo salvador dali me refiero)pero al que le guste su estetica la veo mas que recomendable,buena aportacion!!lo de la suhr si me meteria en dudas si la modern andase por los precios en los que me muevo pero la clasicc que es la que me entra en presupuesto se me tira demasiado a strato.
Al final lo de la orquesta me da un poco igual porque lo de la orquesta dura unos años y esa guitarra tiene que durar una vida(en 10 años no me veo tocando cumbias jj espero disfrutar de la musica como hobbie y no como profesion) por eso quizas me cuesta mas porque no me inmagino a billy gibbons o a page con una parker fly deluxe ,una mayones regius o una musicman jp12 jjj y ademas por mis gustos personales cada dia me acerco mas a los rolling stones y a los eagles y me alejo mas de iron maiden o dream theatre,muchas gracias por interesarte en mi dilema y espero que me puedas seguir ayudando tanto en este tema como en futuros jeje mas 1.
ahora fernandocaster
en tres años que llevo de orquesta a unas 70 actuaciones por año nunca he tenido que sacar la guitarra de reserva del estuche a no ser para cerciorarme de que seguia estando ahi jajaja

por eso pretendo vender esa que es una ibanez rg y dejar la jackson de reserva,para tener de guitarra principal la que adquiera,no me interesa comprar dos de gama media/alta de segunda ni primera mano porque una se pasaria 8 meses al año cogiendo polvo.Desde que tengo una que me gusta y equalizo todo para sacar el tono que quiero no me gusta andar cambiando de instrumento.
pasando al tema del dinero,respeto tu opinion pero es muy subjetiva ya que como todo el mundo sabe el precio viene dado por los ojos del que mira y paga,para mi un ferrari no merece pagar 1,5 millones de euros pero hay gente que los paga encantado,a mi no me duele ni un apice pagar 3000 por una guitarra porque creo que si los vale.
Aparte que creo que va a ser la unica vez en mi vida que disponga de tanto para una guitarra,sin embargo una strato una sg o una tele standard seguramente la pueda conseguir cuando quiera mas alante,este mismo tema lo debati cn un conocido que debe de tener unas 10 guitarras de entre 600 y mil euros,yo le decia que preferia dos de 3000 y el que preferia sus 10 de 600 porque a el le gusta cambiar de tipo de construccion,pastillas ect y sonar mas o menos bien y sin embargo yo preferia tener una o dos y sonar de muerte aun con menos paleta tonal.como decia antes totalmente subjetivo y respetable.por cierto no me has aportado mucha luz a mi dilema jj dime por ejemplo que dos guitarras comprarias por ese dinero.
un saludo