A ver , son guitarrones ya dije que he tenido una J-Custom, también una Paul Gilbert la PGM 90th , una Jem , la 20 th de Korn y alguna más de menor importancia .
Antiguamente no habían mejores materiales ni sistemas pero ellos se han quedado en el pasado con las series que me gustan a mí que son la RG en general , si que han incorporado trastero de acero en algunas y me alegro, a ver si lo hacen también con las de 7 cuerdas . Pero lo del puente para mi es inadmisible, hace poco tuve una Mayones con el puente Sophia flotante y eso si que va fino le da 4 patadas al puente de la RG , al de la music man y incluso al de la Suhr y el material indestructible .
Las AZ son la respuesta comercial con Suhr y creo que allí si han acertado en todo incluso con el puente un Gotoh que te puede durar toda la vida, lo único que para eso me pillo una Suhr , ojalá hicieran una RG J-Custom con puente gotoh y trastes de acero y en mi caso de 7 cuerdas, volvería sin duda a ser usuario de Ibanez como lo fui más de 15 años
Más de una vez he pensado de pillarme una J-Custom de 7 cuerdas de Segunda mano y llevarla a trastear con acero y cambiarle el puente a un Gotho , pero mucha movida.