Guitarra Godin telecaster
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Me he metido a cotillear y la guitarra tiene muy buena pinta, no la he probado, una pena q los videos q hay en YouTube son bastante malos para oír cómo suena, me ha dado gas, jaja, por lo q he visto tardará un par de semanas en estar disponible en muchas tiendas, si yo fuese tú me esperaría un poco e iría a probarla a tienda, si no puedes probarla porque no tengan esa guitarra, seguramente dentro de un par de meses habrá muchos más vídeos por ahí rondando aunq godin no es una marca q se publicite muy fuerte.
Otra opción sería comprarla en una tienda grande tipo thomann q tenga garantía de devolución sin tener que dar explicaciones y así la pruebas.
Suerte!! 🤟
Otra opción sería comprarla en una tienda grande tipo thomann q tenga garantía de devolución sin tener que dar explicaciones y así la pruebas.
Suerte!! 🤟
Las Godin son guitarras muy serias tal y como salen de fabrica, con un mueble cojonudo y que admite mejoras a nivel de hardware o electrónica, si fuese necesario, subiendo el nivel del instrumento de forma exponencial.
Tengo una freeway desde hace más de diez años y es un guitarron como la copa de un pino.
Tengo una freeway desde hace más de diez años y es un guitarron como la copa de un pino.
Pues gracias por las respuestas, la verdad es que tiene una pinta cojonuda, y para mi sorpresa la he visto en Musicopolix a 670 euros, que en Thomann la tienen 200 euros más cara. Está muy reciente la guitarra, es cierto, pero los comentarios que he leído en Youtube son muy buenos.
Lo ideal sería probarla en tienda, pero sólo la he encontrado en Musicopolix, y en mi zona ni está la franquicia ni tiendas que tengan Godin. Tal vez el paso sea probarla y si no, pues devolución.
A mí particularmente, me encanta el satinado de la madera, y el corte que denota que es tipo telecaster, pero se sale de lo habitual. Y en cuanto al resto, poco decir hasta que no se pruebe.
Bueno, a ver si hay más reviews o comentarios. Gracias de nuevo.
Un saludo
Lo ideal sería probarla en tienda, pero sólo la he encontrado en Musicopolix, y en mi zona ni está la franquicia ni tiendas que tengan Godin. Tal vez el paso sea probarla y si no, pues devolución.
A mí particularmente, me encanta el satinado de la madera, y el corte que denota que es tipo telecaster, pero se sale de lo habitual. Y en cuanto al resto, poco decir hasta que no se pruebe.
Bueno, a ver si hay más reviews o comentarios. Gracias de nuevo.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo