Es la guitarra o es el guitarrista?

  • 2
Superoverdrive5150 Baneado
#13 por Superoverdrive5150 el 27/12/2018
#12

El compañero habla en modo irónico.... Los muñecos del guiñol que ha puesto, lo indican.

Con lo de Hamilton, estoy de acuerdo. Pero con lo de Darrell con perdón y Dios lo tenga en su gloria, no. Añadir toneladas y màs toneladas de ganancia, destroza el tono de un guitarrista. De sus dedos sale poco por no decir nada.

Es la ventaja de poner un metalzone y apretarlo. Suenan igual un chaval de 15 años haciendo quintas, que BB KING desde el Màs Allà tocando al unísono. La diferencia puede estar en que huela a incienso... Pero nada màs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
GELITO
#14 por GELITO el 27/12/2018
#13 Super, si es posible que no haya captado la ironía y me haya lanzado al cuello (sin malas intenciones)
Lo de Dime sería otra conversación. En mi opinión tenía ese algo indescriptible que solo está a la altura de muy pocos, tanto en sus riffs como en sus solos.
Es difícil de explicar, me recuerda mucho a Randy Rhoads, no es solo la técnica, es la zona en la que se mueven sus composiciones, como si tocaran notas y sucesiones de acordes o solos que están ahí pero a los demás jamás se nos pasaría por la cabeza ejecutar. Se nota que soy algo fan de ambos???
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#15 por Superoverdrive5150 el 27/12/2018
#14

Sí se nota.

Pero lo único importante es que disfrutes con ello. Lo demàs son opiniones con màs o menos verdad en lo que afirman. Y como tal, tienen una cierta subjetividad reconocida o no.

A mi Dimebag y Phantera no me dicen nada. Pero a otras personas si. En realidad, soy yo el que no capta o valora esa diferencia. Pero no invalida que otros si lo hagan.
Subir
SGT. BAKER
#16 por SGT. BAKER el 27/12/2018
Bajo mi punto de vista es el guitarrista. Lo que ocurre es que un buen instrumento siempre te va a trasmitir mejores sensaciones, y va a sacar lo mejor de tí a la hora de tocar, que uno malo.

https://youtu.be/_KZjVZLsU6s

Sobra decir que cualquier guitarrista con talento hace sonar bien hasta a una "escoba".
Subir
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 27/12/2018
#12
Sí, gelito, estoy en modo irónico, :D jajaja... Por supeusto que la mayor parte del sonido está en el propio guitarrista y luego el equipo pues también tiene su iportancia, pero comoel guitarrista no tenga técnica y mojo eso no suena ni para atrás, por mucho equipo que lleve
#13
Gracias, Súper ;)
Subir
Warf
#18 por Warf el 27/12/2018
El equipo no hace que alguien que toca como el culo toque mejor, tocar como el culo, pero con tonazo, eso sí.. :meparto:
Subir
pacop
#19 por pacop el 14/01/2019
Esta, es peor todavía, una stratocaster highway one, de las que se ha hablado bastante mal por cierto y barata.

Subir
spielmaster
#20 por spielmaster el 14/01/2019
Subir
ocha
#21 por ocha el 14/01/2019
No son las flechas, es el indio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo