No suena mal para ser una yamaha de menos de 1000 pavos...
Es la guitarra o es el guitarrista?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
A las fiestas de Hortaleza cuando era un chaval y empezaba con la fénix de mi hermano, vino un grupo, no sé quién sería, y el tío tocaba con una SONORA, tal cual, y sonaba de puta madre, solo para arriba y para abajo.
Víctor de Andrés en su gira latina subió un video de un concierto que el material era prestado, y la guitarra era una guarra de 100 euros y lo mismo, aquello sonaba de lujo.
Para mí es el guitarrista.
Y como comentan, el ampli .
Víctor de Andrés en su gira latina subió un video de un concierto que el material era prestado, y la guitarra era una guarra de 100 euros y lo mismo, aquello sonaba de lujo.
Para mí es el guitarrista.
Y como comentan, el ampli .
#5 Lo siento pero no estoy en absoluto de acuerdo. Según tu teoría, con la misma guitarra, ampli, etc, todos los guitarristas sonarían igual.
Jamás en mi vida oí a dos guitarristas iguales. Independientemente de la mejor o peor técnica está el gusto, los matices, la pulsación, el tempo, el groove, etc.
Si por un casual cayera en mis manos el equipo de (p.ej) Dimebag Darrell, estoy seguro de que por muchas horas que lo intentara, no me acercaría ni de lejos a su sonido.
Es un ejemplo cualquiera, vale para cualquier guitarrista.
Si me dan el coche de Hamilton tampoco haría sus tiempos en mi p. vida.
Jamás en mi vida oí a dos guitarristas iguales. Independientemente de la mejor o peor técnica está el gusto, los matices, la pulsación, el tempo, el groove, etc.
Si por un casual cayera en mis manos el equipo de (p.ej) Dimebag Darrell, estoy seguro de que por muchas horas que lo intentara, no me acercaría ni de lejos a su sonido.
Es un ejemplo cualquiera, vale para cualquier guitarrista.
Si me dan el coche de Hamilton tampoco haría sus tiempos en mi p. vida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo