Cuidado con el selector de pastillas en las Fusión 3. Tal vez yo me compraría una, si no fuera por el sitio tan inconveniente que han elegido para ponerlo. Desde aquí agradezco a Rodri Rol, que en un vídeo señala este detalle. Detalle que se le puede pasar a cualquiera. Gracias Rodri.
Esas son en concreto están muy muy bien.
Yo tengo la negra.
#3 Exactamente que problema tiene? Puedes explicarte mejor o indicar el link donde se menciona el problema? Gracias
#4 Hola, con el modelo negro como te va? Tuviste algún problema al comienzo o llegó todo perfecto? Los clavijeros de bloqueo hacen bien su función? Y las pastillas qué tal suenan? Tienes sonidos versátiles? Gracias
#8 no entendí, te puedes explicar mejor por favor. Gracias
Bueno, al final la compré y después de 48 horas la devolví.
En cuanto a la "historieta" del selector de pastillas, he de decir que no es incómoda como lo pintan.
Hice pruebas tocando ritmica tipo "Nile Rodgers" y nunca llegué a tocarme con el selector de pastillas. Misma situación y opinión tuvieron otros dos compis de guitarra cuando la probaron.
PROS
- Buen acabado
- Clavijeros de bloqueo y potes poco más que decentes
- No es muy pesada
CONTRA
- Mástil gordo para mi gusto
- Puente Wilkinson muy suspendido del cuerpo (parece un falso Floyd Rose)
- Las pastillas son muy débiles. Sin duda lo peor que tiene la guitarra y fue lo que hizo a que la devolviera.
Las pruebas se hicieron con una pedalera Valeton Gp-200 y altavoz Behringer, luego solo pedalera y audifonos In-Ear.
También se puso directamente en amplis Crane y Laney.
Se comparó el sonido de esta "nueva" HB con una vieja Ibanez Gio de muchos años.
CONCLUSIONES
- Hasta hoy 04/07/2023, si quieres hacer una maldad a alguien, "regala una Harley Benton".
- Por 260 euros te puedes comprar una Cort, Yamaha o Ibanez que seguramente están mejor.
SE PUEDE CERRAR EL HILO......
1