#1 Saludos compañero,
No puedo hablarte por esa guitarra, pero de guitarras chinas de calidad, un buen referente es la Fender Modern Player Starcaster, a mi concepto, la mejor guitarra que sacó esa línea.
Si lleva el nombre de Gilbert y está en ese rango de precios (similar a mi Starcaster), debería tratarse de un instrumento de muy buena calidad. Para salir de dudas, lo mejor sería darte la oportunidad de probarla. A veces se tiene temor de que algo así salga malo, pero lo mejor es probar para salir de dudas. Saludos!
#2 Saludos compañero, gracias por tu aportación. No cabe duda que la mejor manera de salir de dudas es probándola pero ya sabes que en la tienda, si tienes el nivel de GAS un poco subido a veces no miras o escuchas demasiado y te dejas llevar por el GAS y te la llevas para casa.
Tampoco es plan de ponerte a desmontarla allí para ver de que está fabricada, etc..
Es por esto por lo que me gustaría saber alguna opinión previa e intentar también eliminar el prejuicio de que esté fabricada en China con la fama que normalmente esto conlleva.
Muchas gracias y saludos¡¡
En China fabrican desde piezas, de plástico a un céntimo hasta naves espaciales...
En medio todo...