Guitarra Ibanez s540BM a precio ridículo

Diego Duarte
#1 por Diego Duarte hace 4 días
Muy buenas tengan todos compañeros, esta es la siguiente situación 

Un amigo que no sabe nada de guitarras llegó a ofrecerme una guitarra ni el sabía cuál era, buscando por el año veo que es del 92 y buscando en el catálogo me di cuenta que es una IbanezS540BM, me la venden en aproximadamente 300 dólares, 6000 pesos mexicanos para ser exacto, tiene todo de fábrica, lo pro edge, pastillas ibz/usa, etc, eso si, tiene muchos detalles estéticos, pérdida de color y óxido en puente y maquinaria uno que otro golpe, etc, la pregunta es si es recomendable comprarla? Ya tengo una prestige RG y estoy contento con ella, pero me interesa si en realidad es una ganga , que opinan chicos? 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
Thom_as
#2 por Thom_as hace 4 días
¡Hola!

Si pides opinión, te diría que no. 

Saludos
Subir
1
Avega
#3 por Avega hace 4 días
Buenas Diego las series S540 son Made in Japan, no se cual es el modelo BM, pero llevando unas pastillas IBZUSA es Japonesa, buen puente, buenos mástiles y acabados en general , son unos instrumentos de primer nivel.

Si tienes que darle una limpieza de oxido y restaurar algo, por ese precio no esta mal,  aqui en España se estan vendiendo entre 450 a 700 segun su estado.

Otra guitarra no ocupa mucho y una made in japan menos.

Un saludo!
Subir
1
Tetra_Brik
#4 por Tetra_Brik hace 4 días
Opino como Tho_mas. No me metería. Golpes, dudas...
Subir
3
Edurain
#5 por Edurain hace 4 días
Seguramente habra que echarle algo de pasta, pero aqui valen mas del doble, si el lo pro ezta correcto, lo demas se puede revisar por poco dinero. Si el puente esta bien adelante
Subir
1
Avega
#6 por Avega hace 4 días
#4 no hay que gastarse mucho en sacarlo adelante, suelen ser desgastes tipicos, hablamos de que sea funcional, los golpes se quedan, que el relic hay quien lo paga.
Subir
Wurli
#7 por Wurli hace 4 días
#1 las has probado? te gusta? estan bien los trastes? esta bien ajustada?
Subir
makinon
#8 por makinon hace 3 días
Por ese precio yo ya la tendría en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo