Antes que nada, no sé si esto ira aquí… Sino, que algún MOD lo mueva a su lugar.
comencemos, desde siempre, si acerco cualquier guitarra al pc, se escuchan unas interferencias, como pitidos, me gusta la informática así que el tema de esas interferencias me imagino que son debidas al procesador y placa base, en algunos modelos de procesador y placa, sobre todos los Intel con socket 1155, producen mayor o menor frecuencia sonora… Lo que no entiendo es por qué las pastillas de la guitarra lo captan TANTO! y tocar cerca del pc es insufrible.
Quería saber si a alguien más le sucede y si lo ha podido solucionar de alguna manera.
Y si, la solución “fácil” es: "Pues chico, no toques cerca de la torre"
De acuerdo, es una solución sí! pero para eso tengo que poner la torre en algún otro lugar, pero, ES QUE NO ES PEQUEÑA! es una Cooler Master Haf X (Quien le interese mirarla en google imágenes entenderá el por qué no es fácil encontrarle lugar)
Así que no lo sé, si alguien tiene alguna solución que no sea, mueve la torre, será bien recibida.
Saludos!
P.D: No quiero comentarios del tipo, eh esto no va aquí, como he dicho más arriba, si algún MOD lo mueve, genial.