lo del diapason creo que lo solucionaras simplemente rehidratando, con eso recuperara el brillo y color,
te decia porque si puedes abaratar el precio mejor que mejor, para mi la guitarra nueva valia los 500€/600USD, aun hoy los valdria
la cuestion es que actualmente puedes echar mano a modelos superiores por menos dinero en ebay por ponerte un ejemplo, jackon DK2/DK2M con pastillas Duncan originales, DKMGT con pastillas emg activas... tal vez por unos 300-450USD,
es muy buena guitarra, pero debe llevar unos cuantos años en la tienda sin vender, en cierto modo (y desde el punto de vista de cliente comprador cabroncete) es un producto descatalogado a un precio obsoleto que no ha vendido en 6 años.
Ahora, me pones delante una jackson indonesia nueva y una japonesa descatalogada, y aun siendo un poco mas cara la japonesa, me llevo la MIJ a casa
,
si me pudieeses dar el precio de la parker en tu tierra tambien te digo, es que a veces (como he leido a los compas argentinos) en otros paises debido a importacion encarecen mucho los productos, en cuyo caso estaria muy barata, la guitarra aqui en españa estaria en precio
pero lo ideal es si puedes, pues probarla, y ver a cual te adaptas mejor si a la jackson o a la parker