PD: No son tan incomodas, me es mas incomoda una Flying V o una RR.

eglez escribió:Eso es que lo has probado poco
Hoy he podido probar una 300 y suena parecido, con algo menos de resonancia, está muy bien pero juega en otra liga.
https://files2.soniccdn.com/old/55334761b70a7176f.jpg
La 700 es mi guitarra camaleon
Demolitiontattoo escribió:Las he probado todas, La 300, 500, 600,700, y juntas por un tiempo la 500 y 700. Hasta que salio la 300 y el cambio fue a mi juicio para mejor, ya que corregia varios defectos de las anteriores.
Para mi la 700 es la peor de las cuatro. Prefiero mucho mas la 500.
Te quieren vender unas maderas de primera cuando en realidad son muy normalitas. la 700 está exesivamente barnizada haciendo que el tacto sea horrible, amen del sonido que es conocido que mientras mas acabado tenga mas ahoga la resonancia. Y si fuese nitro... todavía pero de eso nada.
Un puente flotante deficiente que unido a la cejuela hace que dificilmente recupere la entonación despues de una acción.
Todo el que tiene una 500 o 700 acaba trasplantandola a otro cuerpo, mástil y hardware, y el cambio es brutal. Pon en el youtube "variax transplant" y veras un monton de demostraciones.
YouTube - Jeff Miller Guitar Sounds Demo
Pero eso pasa con todas la de esa serie, y olvidate de que una suena mejor que la otra. Eso es puro cuento. Hay foros exclusivos que tratan ese tema con profundidad, y aunque la electrónica varie de un modelo a otro, las emulaciones son las mismas. Como decia uno en el foro de Line 6, hace diez años estaba orgulloso de tener en mi ordenador un disco duro de 8 gigas y hoy tengo en el bolsillo un pendrive de 8 gigas, y no va a ser mejor el anterior que este. Si no al contrario, y al cambio sacando cuentas me costó mucho menos el nuevo...
Busca en el otro foro comparativas de sonido que se le han hecho a estas guitarras al lado de las que emulan, no se si estaran activos los enlaces, pero puedes ver las opiniones de los que la escucharon.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo