¿Hay realmente mucha diferencia entre estas? Es decir yo quiero una guitarra con buen sonido para tocarla en lo ya mencionado, que tenga buen calidad-precio y que a la larga me dure para seguir tocando en celebraciones como la feria, reunión de amigos, etc. Tengo un presupuesto de unos 250-315€. ¿Qué guitarra me recomiendan comprar, voy por una flamenca o para lo que quiero una clásica/española me valdría?
¿Qué guitarra me compro?
¿Hay realmente mucha diferencia entre estas? Es decir yo quiero una guitarra con buen sonido para tocarla en lo ya mencionado, que tenga buen calidad-precio y que a la larga me dure para seguir tocando en celebraciones como la feria, reunión de amigos, etc. Tengo un presupuesto de unos 250-315€. ¿Qué guitarra me recomiendan comprar, voy por una flamenca o para lo que quiero una clásica/española me valdría?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Para flamenco y rumba te va a ir mejor una Flamenca, tienen más ataque y un timbre más agudo. También es verdad que si es tu primera guitarra (no especificas) te va a dar un poco igual, me explico... hasta que no tengas cierto nivel no vas a notar diferencia entre una y otra guitarra.
Si ya tienes experiencia, sea en eléctrica o acústica, vete a por la flamenca.
Con el presupuesto que tienes puedes comprarte una guitarra que te dure muchos años.
Si ya tienes experiencia, sea en eléctrica o acústica, vete a por la flamenca.
Con el presupuesto que tienes puedes comprarte una guitarra que te dure muchos años.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo