Que guitarra me recomienadan entre estas 2 o alguna otra?

blinkmime
por el 01/06/2009
Hola ,
llevo unos 3 años tocando guitarra , no diria que soy muy bueno , soy autodidacta, no tengo la oportunidad de tomar clases , pero bueno . Quiero comprarme una guitarra electrica , es para tokar punk , metal , ska , grunge ... Vi una epiphone SG que me gusto pero no la llege a probar , costaba 360 dolares . Me gustan las sg pero no c si es mejor una les paul o una sg , al menos para el tipo de musica que toko . Podrian decirme cual me conviene o sino , recomendarme otra? maso menos por el mismo precio tengo de presupuesto unos 380 dolares .

Como dato extra les agradeceria si me pudieran dar informacion de como aprender a tokar blues. Me muero por aprender a tokar blues pero no tengo como aprender. se algunas scalas pero no se como aplicarlas en las canciones y como improvisar.
gracais a todos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    155 €
    Ver oferta
dementia7
por el 04/06/2009
Hola

Yo te recomiendo que ahorres unos 70 dolares mas y compres una fender stratocaster standard...con esa tendra guitarra para rato!:D
Subir
eltha
por el 04/06/2009
alguna ibanez rg baratita, la verdad es que suenan muy bien. En esta misma pagina tienes un par de reviews que sinceramente estan muy bien.
Subir
makokolo
por el 04/06/2009
Yo con esa pasta me iria directamente a por una cort x-11 si te quieres pillar una les paul o sg yo ahorraria 100 dolares mas y me compraria una epiphone sg custom, que la verdad tiene mu buen sonido bastante mejor que otrs modelos mas baratos de epiphone
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas