Que guitarra me recomiendan comprar
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
perdona pero cual es tu presupuesto aproximadamente? para mi cualquier Gibson esta bien mientras no sea una faded esa la quieres o la odias, yo tuve la oportunidad de tocar con una gibson traditional y una faded obviamente la faded se queda atras su tacto no me gusto pero su sonido es mejor que la guitarra que tengo actualmente saludos...
La Studio es más sencilla, pero sigue siendo Gibson. La Traditional hay quienes la prefieren por el peso, etc. Lo mejor es que pruebes ambas sin discriminar y si la Studio de liga, dale. Siempre puedes también ponerle mejores pickups, como un set 59 de Seymour Duncan, El clásico JB-Jazz, un set DiMarzio Super Distortion o el set de Slash Alnico 2 Pro (muy recomendado).
Si gastas más de mil euros en una guitarra y debes cambiar pastillas algo hiciste mal. Como si no hubiera opciones por ese dinero.
No dices que estilo quieres tocar así que de pastillas no podemos hablar pero las que trae la Gibson de serie son buenas para sonidos tradicionales, las 490 están más que probadas.
No dices que estilo quieres tocar así que de pastillas no podemos hablar pero las que trae la Gibson de serie son buenas para sonidos tradicionales, las 490 están más que probadas.
#5 No necesariamente. Depende del gusto de cada quien. En lo personal, comparto tu idea, ya que mi política es no modificar ninguna guitarra de gama alta, ya que de supone que para eso hiciste esa inversión. Sin embargo, nunca faltan excéntricos que les gusta jugar y probar cosas diferentes, sólo por diversión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo