vengo a compartirles la buena noticia XD tengo mi primera guitarra electrica :DDD!!! es un ibanez stratocaster azul (creo es que no conosco mucho de marcas y esas cosas

Aunque siempre hay un pero

Gracias de antemano

campanaojeda escribió:De lo que se todas las Strats tienen 22 trastes, buena guitarra, puedes hacer cualquier tipo de musica con la strat, desde jazz hasta metal, la reina de las guitarras!!
jorgtum escribió:Permíteme discrepar un poco, no se suelen utilizar guitarras tipo Stratocaster para tocar metal, eso solo lo hace Adrian Smith (Iron Maiden) y alguno más, pero no es lo habitual, además las strato que llevan ellos son HSS y no SSS. La mayoría de stratos llevan 22 trastes aunque las de gamas más bajas, las de principiante (algunas) llevan 21.
De todas formas sí es verdad que la Stratocaster es la guitarra más ergonómica que exista, la más manejable y la más cómoda.
Un saludo.
jorgtum escribió:Permíteme discrepar un poco, no se suelen utilizar guitarras tipo Stratocaster para tocar metal, eso solo lo hace Adrian Smith (Iron Maiden) y alguno más, pero no es lo habitual, además las strato que llevan ellos son HSS y no SSS. La mayoría de stratos llevan 22 trastes aunque las de gamas más bajas, las de principiante (algunas) llevan 21.
De todas formas sí es verdad que la Stratocaster es la guitarra más ergonómica que exista, la más manejable y la más cómoda.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo