por lo que comentan compañeros que han pasado por lo mismo,si te pones en contacto telefonico con thomann yles explicas el caso, enviando fotos y demas, te la cambian sin ningun problema.
Ponte en contacto con thomann y comentales la situacion, son gente seria y no tendran inconveniente en cambiartela por una nueva.
eso si, mejor llamales por telefono que al mail pueden tardar en contestar...
A mi me pasó algo parecido con una Gibson que compré en music-store o en musik-produktiv (no recuerdo) que llegó con la pala rota. Llamé, mandé fotos y a los 2 días pasaron a recgerla. Me dieron la opción de mandarme otra o reintegrarme la pasta y se portaron muy bien.
Estas tiendas gordas se juegan la reputación y las ventas en estas cosas y suelen ser muy diligentes por la cuenta que les trae.
En el caso adverso que no te den una nueva haz lo siguiente:
Desatornilla los tornillos, limpia la madera que se rompio y quita los trozos(reservalos), machaca esa madera y la ligas con pega o cola blanca y usa palillos para bordear las entradas de los tornillos, luego vuelve a atornillar cuando este medio seco y medio humedo, no apretes tanto, espera que se seque y aprietas full. LISTO. Dios te bendiga! Cristo te ama *-*
Lo curioso es que te recojen la guitarra rota mas rapido que te la envian nueva... Una pena comprarse una guitarra para luego verla rota...
Gracias a todos por los consejos.
Me puse en contacto con thomann y les envie las fotos y automaticamente me enviaron un e-mail con una etiqueta para pegar en la caja y un numero de seguimiento de UPS y sin hacer mas preguntas preguntas.
Me dijeron que me pusiera en contacto con UPS mediante un telefono y que les indicara el codigo y pasarian a recogerla en el dia y hora que acordara yo con UPS dentro de las 2 semanas siguientes.
En el mismo dia que recibieron la guitarra en thomann (por el seguimiento a travez de la web de UPS) nos enviaron otra de vuelta con un plazo de 5 a 7 dias.
En resumen, aunque aun no hemos recibido la nueva guitarra.., gente seria y muy muy profesional y super amables. Un 10 para thomann. (de momento)
Saludos
No intentes arreglar nada, de hecho, envia las fotos a thomann y que te la cambien, no tendras ningun problema para cambiarla.
Es lo que tiene comprar a ciegas, que luego te llevas estas sorpresas, para comprar instrumentos prefiero las tiendas fisicas.
a mi me pasó algo parecido con un sintetizador... y les envie un correo a thomann spain y me dijeron k lo enviara por correo certificado y asegurado por el precio del producto, ellos te devuelven los gastos de envio y son muy rapidos! en 1 semana tenia otra vez el aparato en mi casa.. Thomann es una empresa muy grande tiene este tipo de problemas cubiertos, normalmente si está roto el instrumento ha sido en Aduanas, pk a mi me enviaron un paquete con una huella de una bota del 45 encima.. que pedazo de país tenemos...
Suerte!!!