cuando regrese en la noche grabare algo con las 5 posciciones y difrentes configuraciones limpias de la guitarra igual asi se escuchara mas claramente
Yo insisto en las kinman... son singles sin ruido y con un gran abanico de posibilidades en cuanto a sonidos dentro de las singles.
Tengo guitarras con kinman y guitarras con humbuckers y y las que tienes kinman hacen aún menos ruido que las que tiene humb.
Además son pastillas de gran calidad de construcción, excelente tono y gran dinámica .
Todas las guitarras las tengo apantalladas con pintura conductora , el golpeador o tapa de la circutería con su lámina conductora ...y todo bien soldado y unido a masa.. Esto seimpre es recomendable.
Para mi las kinman seria la primera opción
hola
pues en esa muestra de audio , muy buena por cierto para sacarla en 20 min. yo tampoco escucho nada de ruidos ( bzzz o humm.. etc) ,
yo tambien tengo una G&L Legacy pero de la serie tribute que me encanta el sonido que tiene en tonos limpios pero tambien es algo "ruidosa" cuando metes gain o saturacion .. yo lo que hice fue el apantallado y el waxpotting o baño de cera en pastillas, no se elimino 100% los molestos ruidos pero si bajaron de intensidad,
a mi me ha pasado que cuando conecto la guitarra cerca de una fuente de vibraciones , ( como la computadora portatil donde escribo esto por ejemplo) las pastillas captan las vibraciones y el amplificador pues las amplifica y el molesto bzzz o humm se hace presente, en otras ocaciones que he prendido el puro amplificador y he puesto gain y al volumen 5 del master del ampli casi no se escuchan ruidos, asi que por ahi deben venir , las vibraciones externas que captan las pastillas, otro dato, usando las posiciones 2 y 4 del selector que activa dos pastillas se escuchan menos ruidos, y usando las posiciones 1 3 y 5 que activan cada pastilla single pues se escuchan mas
yo no he querido cambiar de pastillas por que no quiero perder el tono de mi guitarra que me encanta y como solo toco en casa pues tampoco quiero invertir mucho
saludos
Hay varios tipos diferentes de noiseless de fender, y hay algunas mejores que otras, pero desde luego, cero ruido no tienen, pero es que las humbucker tampoco xD
Las pastillas que menos ruido hacen (y no nos metemos a valorar sonido, uso específico, etc...) son las activas, que seguramente difieran mucho del sonido al que estás acostumbrado y luego no te sirvan.
A mi las SCN me gustan bastante, y es un sonido tipo strato auténtico.
Muchas gracias por todos los comentarios, creo que optare por apantallar la guitarra primero, are una muesta del sonido limpio sin y con pantalla y les paso, para ver que opinan, ordene tape de cobre, creo que es un poco mejor que el de aluminio para apantallar, aparte comprare un power conditioner furman. me llega maniana, les paso el audio.
saludos
No olvides que el golpeador debe estar también apantallado, que haga conctacto con el apantallado del cuerpo y todo a masa