Guitarra para niño de 8años
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo si fuera mi hijo nada de cuerdas de nylon si lo que quiere es eléctrica. Porque además las de nylon suelen ser más gruesas y veo más perjudicial el hecho de que trate de forzar la mano en lugar de joderse las yemas de los dedos.
En cuanto a si escala corta o no, pues si tiene la mano pequeña una escala corta le va a ayudar a sentirse más comodo, pero si miras un poco con futuro pues quizá merezca la pena gastarse un poco más y pillarle una ibanez S de segundamano(puente fijo), en escala normal no sé de otra guitarra más "pequeña" en todos los sentidos. Y seguro que así la podrá estirar perfectamente. Pero quizá los padres no quieran gastarse tanto...
Es mi opnión...
En cuanto a si escala corta o no, pues si tiene la mano pequeña una escala corta le va a ayudar a sentirse más comodo, pero si miras un poco con futuro pues quizá merezca la pena gastarse un poco más y pillarle una ibanez S de segundamano(puente fijo), en escala normal no sé de otra guitarra más "pequeña" en todos los sentidos. Y seguro que así la podrá estirar perfectamente. Pero quizá los padres no quieran gastarse tanto...
Es mi opnión...
Hola, en mi caso, también 8 años, y teniendo claro que la comodidad hace coger el gusto, tiramos por una eléctrica H. Benton de 3/4 (la tipo RG). Ya tenia una clásica tb 3/4.
Es verdad que en unos cuantos meses podrán pasarse a una "de mayores", pero para los primeros lances, que buscas que al niño le guste, una 3/4 y eléctrica es muy motivador (no hay nada como ponerles a tocar quintas con distorsión, OD,...a todo volumen...y se te saltan las lagrimas viendo el revival punk que se nos viene.
Es verdad que en unos cuantos meses podrán pasarse a una "de mayores", pero para los primeros lances, que buscas que al niño le guste, una 3/4 y eléctrica es muy motivador (no hay nada como ponerles a tocar quintas con distorsión, OD,...a todo volumen...y se te saltan las lagrimas viendo el revival punk que se nos viene.
Yo te vendo la que le compré a mi niña. Ya ha pasado a una normal, pero para el principio le vino de lujo. Si no huebiera sido por esa de escala corta no creo que hubiera llegado a donde está.
Es una harley benton tipo strato, con alguna mejora hecha para que le ayudara.
+
Ahí la tengo parada y no creo que se le de más uso.
Es una harley benton tipo strato, con alguna mejora hecha para que le ayudara.
+
Ahí la tengo parada y no creo que se le de más uso.
Gracias por las respuestas, hablando con las padres dicen de comprarle una escala corta eléctrica, he mirado varias opciones entre ellas la Harley benton y una squier de segunda mano que está última la ha visto el padre.
Si que es cierto que ves a niños de 8 años con eléctricas normales, pero quizás para ver si le coge el gusto y por tema presupuesto quizá mejor tirar por escala corta
Si que es cierto que ves a niños de 8 años con eléctricas normales, pero quizás para ver si le coge el gusto y por tema presupuesto quizá mejor tirar por escala corta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo