cualifer escribió:
Hola, no entiendo que se lo hayan tomado de forma personal, y tienen razón lo mejor que puedo hacer es no escribir en un sitio que no me interesa, así que pido a quien competa que anule mi inscripción, y al del dedito ya sabe por donde se lo tiene que meter.
Cuando no se aceptan las ideas de los demas se convierten en fascistas, y sospecho que el administrador no esta ni para administrarse a si mismo pues no tiene sino que leer y no tomarselo como algo personal sino como una visión distinta a la suya pero veo que hay gente que solo se acepta a si misma.
Que les vaya bien per y gracias por mostrarme su verdadera cara.
Te pongo una infracción por insultos porque te la has ganado, pero te pediría que antes de pedir la baja, te lo plantees.
A ti nadie te ha insultado, nadie te ha llamado fascista, a pesar de que
eres tú el que ha pedido que prohibamos hablar de temas que no te gustan y que limitemos la libertad de expresión en el foro.
El fascismo implica anular la libertad e expresión.
En el foro aceptamos y estudiamos las ideas que creemos son coherentes, y esta no me parece que cuadre con el espíritu del foro.
Como ya te he tratado de explicar, el foro no es sobre guitarras, y es ahí donde te equivocas.
El foro, creado por Toni Lloret (a tus pies toni
), tenía la intención original, y
queremos que se mantenga, de que
gente con un interés común hablase de lo que le viniese en gana, manteniendo el respeto entre ellos.
No es un "foro de guitarras", sino de
personas que tocan la guitarra.
Es más fascista pretender insultarnos (llamándonos fascistas) porque tu idea, que a todas luces quieres imponer, de prohibir la libertad de expresión en el foro, no nos parece adecuada. Aceptar todas las ideas no es de recibo.
Los foreros te pueden decir que estudiamos muchas propuestas, y aceptamos buena parte de estas.
Pero cerrar las bocas de los foreros en temas que son importantes en la vida diaria, no es un tema que vayamos a estudiar. Porque entonces si seríamos fascistas.
De todos modos, te habría bastado con
usar el buscador. Es un tema que ya se había tratado. "El administrador", o los moderadores, estamos cansados de aclarar un tema que se ha dicho 1000 veces en el foro, y ante el cual la mayor parte de los foreros (diría que más del 99%) se han mostrado incluso más taxativos que yo;
no quieren que se les prohíba debatir. Y me parece genial.
Creo que te lo has tomado a título personal, ya que mientras que yo en ningún momento te he calificado como persona, tú si lo has hecho.
A pesar de ser tú el que pretendía la censura. Deberías tomarte una tila y escribir con calma, pensando en si alguien que ha dicho que se debe prohibir hablar de política y religión puede acusar de fascista a otro por no aceptar su idea...
Por mi parte, espero que quede claro, no es un tema personal, pero me toca aclarar esto varias veces al mes, y es evidente que el foro general está para hablar de lo que se quiera.
Y no me parece de recibo que porque una persona quiera, se le imponga el silencio a los demás
(Y repito, no te conozco de nada, así que no voy a calificarte ni a insultarte, como has hecho tú)