pepecoupe escribió:Discrepo, colega
No creo que haya intentado imponer nada, creo mas bien que estaba dando una opinion personal, y eso esta muy lejos de imponer nada a nadie . . . yo al menos no he sentido en ningun momento que tratara de imponerme nada . . .
Respecto a lo de los insultos el primer insulto que he visto es la foto de bender, que aunque sea sin mala intencion, insisto en que la veo mas provocadora que conciliadora . . . coño, que lo unico que ves es un tio que te saca el dedo . . . feo detalle.
No se trata de hacer cambiar ninguna mentalidad del foro, se trata de dar una opinion, guste o no. Si no gusta o no se considera que sea un tema a tratar hay formas y formas de expresarlo, como muy bien lo ha hecho Belial en su primera respuesta . . .
Lo que ha pasado es que alguien ha escrito exponiendo su punto de vista sobre un asunto concreto, que a otro no le ha gustado lo expuesto y lo ha rebatido bien, y ha llegado un tercero que sin quererlo ha metido la gamba . . . bien metida . . .
Lo de intentar imponer lo digo porque llega aquí, dice que lo que se debe hacer es censurar ciertos temas, y encima se cabrea porque no se acepta lo que propone. Cito textualmente:
cualifer escribió:Cuando no se aceptan las ideas de los demás se convierten en fascistas
Para mí, eso es querer imponer algo, no recomendarlo, pero bueno, no echemos ya más leña al fuego...