Pues que después de un mes y medio aprendiendo la guitarra que tengo de segunda mano no da más de sí.. Es de tipo stratocaster y con distorsión no suena nada bien... Ni para una de scorpions.. Y he decidido comprar esta para tocar metal pero tb poder tocar casi de todo. A ver que os parece me gustan tipo les Paul
Guitarra para principiante Harley benton
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola. Yo tengo una SC custom de Harley Benton, la anterior a la plus y estoy encantado con ella. Bien es cierto que las pastillas dan para lo que dan, pero yo que toco conectado a un pod go o a AmpliTube, le sacas cualquier sonido sin problema. Ademas el push/pull te da mas variedad. Las pastillas que monta la que pones, no las conozco, pero si quieres tocar metal yo me iria a la SC Plus que lleva EMG. Esta gama de HB tiene muy buenos detalles de cejilla, puente, afinadores, trastes, etc.
Yo te recomendaría esperar un poco más e irte a por una guitarra algo mejor, las HB pueden salir muy buenas o muy malas y optaría por alguna guitarra quizás algo mejor en unos meses. También hay gente que está encantada con ellas ojo, y cuando salen buenas la calidad/precio es muy buena.
Yo te recomendaría ajustar bien la guitarra y jugar con la altura de las pastillas, salvo que sea una patata (podrías decirnos que guitarra es y quizás ayudarte un poco más) seguro que la encuentras mejor y te permite tocar más a gusto. Lo digo más que nada porque si llevas sólo un mes y medio seguramente te valga con la guitarra que tienes actualmente, que llevas muy poco para tener ya GAS jajaja.
Yo te recomendaría ajustar bien la guitarra y jugar con la altura de las pastillas, salvo que sea una patata (podrías decirnos que guitarra es y quizás ayudarte un poco más) seguro que la encuentras mejor y te permite tocar más a gusto. Lo digo más que nada porque si llevas sólo un mes y medio seguramente te valga con la guitarra que tienes actualmente, que llevas muy poco para tener ya GAS jajaja.
Lo bueno de esa serie de HB es que a poco que te salga buena, a priori, tienes un buen hardware y trastes de acero
Así y todo, en un mes y medio, es más que probable que el problema no esté en tu guitarra, siempre que te resulte relativamente cómoda -tampoco tendrás con qué comparar- y te afine
Con qué ampli o equipo tocas?
Así y todo, en un mes y medio, es más que probable que el problema no esté en tu guitarra, siempre que te resulte relativamente cómoda -tampoco tendrás con qué comparar- y te afine
Con qué ampli o equipo tocas?
Creo que es una academy pk esta borrada y el ampli un forest de 10w pero lo probé en un nux inalambrico y suena tb mal la cuerda 6 con distorsión le doy y no puedo ni tocar un riff trastea que te cagas y encima uno de los tornillos para subir y bajar esa cuerda esta roto y no puedo moverlo... En fin una mierda y me da miedo con lo ilusionado que estoy que me aburra pk sin distorsión suena medio que.. Parece que tengo una acústica.
El ampli, ni idea, me imagino que será alguno de pack que sonará a chicharra
Si te corre prisa y no puedes ahorrar más, yo me pillaría antes una de éstas
https://www.youtube.com/watch?v=T-falJK1Wgs
Y liberas presupuesto para comprarte un ampli algo mejor
Si te corre prisa y no puedes ahorrar más, yo me pillaría antes una de éstas
https://www.youtube.com/watch?v=T-falJK1Wgs
Y liberas presupuesto para comprarte un ampli algo mejor
Con una Harley benton de 300 pavos tienes guitarra para mucho rato, en condiciones normales te saldrá buena y además tienes garantía de poder devolverla si no te gusta o no se ajusta a tus necesidades. Las pastis que traen te valdrán de sobra y el día que tengas un ampli o emulador de calidad las puedes cambiar por poca pasta. Si tienes un colega o luthier a mano que le pueda dejar un ajuste bueno va a ser más clave que el tirarse a por una guitarra de más pasta, que a fin de cuentas va a necesitar también un repaso o ajuste a conciencia. Ya habrá tiempo de ahorrar para cuando vayas teniendo cierto nivel a la guitarra y apretar el gatillo con una de gama más alta.
#5 Ostras pues si es una Academy igual si te compensa cambiar de guitarra. Yo tengo algún amigo que cuando empezó allá por 2007 tenía una y sonaban y se tocaban francamente mal. Si fuera tú intentaría acercarme a alguna tienda de instrumentos a ver y probar alguna guitarra, ya que si no tienes mucha experiencia tendrías que ver si el cambio de escala y de tipo de mástil se va a adecuar a ti. Quizás te compense más coger la guitarra en persona por ese motivo, por poder coger el instrumento y poder probarlo.
Con 350€ de presupuesto seguro que algo interesante hay, alguna Squier que en esas gamas son bastante competitivas o quizás alguna Yamaha. Si no tienes opción, siempre te queda la Harley Benton, pero yo que tu primero probaría.
Con 350€ de presupuesto seguro que algo interesante hay, alguna Squier que en esas gamas son bastante competitivas o quizás alguna Yamaha. Si no tienes opción, siempre te queda la Harley Benton, pero yo que tu primero probaría.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo