#1 asi de primeras me viene a la cabeza la versión de la archiconocida Ltd ec 1000, pero con pastillas pasivas.
Luego tienes, Solar, Schecter, Charvel, Ibanez, Jackson....
Si pones en el buscador del tío Tomás las características de la guitarra q buscas y ajustas un precio entre 800-1200€, tienes un buen puñado de ellas.
Suerte con la búsqueda
Yo tengo una LTD H3 de las nuevas que traen trastes de acero y que son unos 200 euros más caras que las normales.
Si puedes pruébala. A mí me encanta. Se me hace súper cómoda y ergonómica y también se me hace ligera. Ademas las pastillas me gustan como suenan y el Split coil es un extra.
El el canal de Youtube de Aitor Epas habla algo sobre está guitarra.
También tengo que decir que es una marca que me gusta bastante.
Yo estoy súper contento con la compra.
#4 Esa es la que más tengo en mente, precisamente vi el vídeo de Aitor Epas ese del que hablas y él habla de esa guitarra pero quería saber de otras opciones.
En los post de más arriba han hablado de las Cort y de las Jackson y tengo una de cada marca,la Cort me parece muy buena guitarra,lo mejor en relación calidad precio y la Jackson también aunque algo más cara pero quería probar otras marcas,Ltd y Schecter son las que más me llaman la atención.
#6 yo tengo esa misma pero sin golpeador. Y suena cañón. Lo único que tiene 22 trastes, a mi me da igual pero hay gente que prefiere los 24.
Ltd ec 1000 con humbuckers pasivas.
#5 pues creo que lo tienes claro, dale a esa y mejor si la puedes probar en una tienda. Si no en alguna donde puedas devolverla fácil.
Pero vamos, que dudo mucho que te arrepientas porl o que he leído de varios.
Gracias a todos por contestar, así da gusto.