Hace tiempo la ajusté para ponerla en C estándar, y conozco el problema de que cuando afinas del clavijero desbloqueando te pasa esto, que es normal porque el puente va moviéndose y no está ajustado, pero no sé si es que en su día la ajusté mal y está tendiendo a irse a la afinación "mala", lo cual no tiene sentido porque si los bloqueadores del clavijero funcionan, deberían estar bloqueando cualquier movimiento del puente.
Quizá estoy hecho la picha un lío, pero me gustaría que me comentaran si puede tener algún problema la guitarra o simplemente el problema soy yo que soy un puto noob de la vida y no tengo ni idea de como ajustar una guitarra.
Aunque sea el caso de que soy un noob, si entiendo bien este tipo de puentes, en el momento que tienes el puente configurado de cierta forma y el clavijero bloqueado, ajustando los microafinadores no debería de desajustar nada en el puente si la guitarra está en buen estado, ¿cierto?
Lo que se me ocurre es que los bloqueadores no estén funcionando, o los microafinadores.
Al final lo que pasa es que voy ajustando ajustando y los microafinadores terminan apretados al tope y la guitarra sin afinar...
Un saludo y gracias!