Que buena gracias! Ya tengo una chavel mexicana hardtail de 22 trastes que me gusta mucho. La HSHT blanca, ya descontinuads. La que has puesto tiene una pinta buenisima y Charvels son calidad
Ademas has acertado en algo que no he puesto y es que prefiero humbuckers y 24 trastes idealmente aunque no descarto 22 trastes tampoco
La anoto.
Me gustaria mas propuestas!
Gracias de antemano!
Muchsimas gracias a los tres!
Esa teleca tiene una pintaza brutal y las fishman que lleva me llaman un monton! Pasan a ser.dos candidatas serias.
Xosepo! Esa Vibtage la vi pipeando por internet y me encanta ese aspecto ochentero! Sin embargo creo que esta discontinuada porque no he visto ninguna tienda que la vendan actualmente
Vengan mas propuestas señores!! Me gustaria tener cuantas mas opciones y consejos posibles!!🔥
#2 Guitarrón, he probado un par de mástiles de esos roasted y me han encantado.
1
Wurli no he probado ningun mastil roasted....son tan especiales como dicen??
Xosepo, gracias por el esfuerzo!
Que mas ur conozcais hayais probado de la liga de los 900€ aprox con puente similar??
Alguna Ibanez, Schecter, jackson, prs, chapamam etc...que compita en la categoria y salga buena ??
Gracias de antemano!!
Mi voto para las Charvel también, por 900 pavos me parece un guitarrón
#9 Lo que yo he probado: uno en un bajo Music Man y me encantó y recientemente compré uno que ha sacado fender de repuesto para una strato, con radio 12 y trastes jumbo y no me lo creo, el sustain es brutal y es muy estable, a pesar de ser de perfil bastante ligero, eso es lo que te puedo contar.