¿Guitarra Samick?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
espero no haber llegado tarde a este tema, yo tengo una viola samick
asi era originalmente
[ Imagen no disponible ]
asi en la actualidad
[ Imagen no disponible ]
lamentablemente no hay info sobre el modelo y jamas pude encontrar una = en internet como para tener algun dato.
La factura que me dieron cuando la compre decia Samick Strat, aunque creo que donde me la vendieron no tenian idea.
la compre a mediados del 91, es rara , mango ancho , cuerpo solido y tambien muy ancha y bastante pesada. buen sonido y resistente.
la marca estaba escrita con un logo diferente al de todas las samick que veo
aca les dejo una imagen del logo como lo tenia
[ Imagen no disponible ]
si alguien sabe algo sobre el modelo avise
gracias
asi era originalmente
[ Imagen no disponible ]
asi en la actualidad
[ Imagen no disponible ]
lamentablemente no hay info sobre el modelo y jamas pude encontrar una = en internet como para tener algun dato.
La factura que me dieron cuando la compre decia Samick Strat, aunque creo que donde me la vendieron no tenian idea.
la compre a mediados del 91, es rara , mango ancho , cuerpo solido y tambien muy ancha y bastante pesada. buen sonido y resistente.
[ Imagen no disponible ]
gracias
Mejor la ibanez rg 370 mil veces q la samick custom shop esta q pones la del primer post.
Yo tuve una temporada corta una identica, pero en otros colores:
y si suena tan bien es gracias al guitar rig 4, no a las pastillas q trae.....
Mi opinion sobre ella....q si, q suena bien, pero el mastil es un tochancano. El floyd rose q trae no es original ni mucho menos, es licensed y de los malos. Era de indonesia, y mi m¡valoracion es q es una guitarra de gama baja, sin mas. Hasta una squier es mejor que este modelo de samick.
La vendi por 100 euros porque no me queria dar nadie mas. Ni en el cash converters, me daban 80 por ella.
Tirate por la ibanez rg 370. Acabados y calidad mejores q la samick, por tos laos.
Pd: me acabo dar cuenta del reflote, q es de 2009. Espero q no te la pillases al final....
Yo tuve una temporada corta una identica, pero en otros colores:
y si suena tan bien es gracias al guitar rig 4, no a las pastillas q trae.....
Mi opinion sobre ella....q si, q suena bien, pero el mastil es un tochancano. El floyd rose q trae no es original ni mucho menos, es licensed y de los malos. Era de indonesia, y mi m¡valoracion es q es una guitarra de gama baja, sin mas. Hasta una squier es mejor que este modelo de samick.
La vendi por 100 euros porque no me queria dar nadie mas. Ni en el cash converters, me daban 80 por ella.
Tirate por la ibanez rg 370. Acabados y calidad mejores q la samick, por tos laos.
Pd: me acabo dar cuenta del reflote, q es de 2009. Espero q no te la pillases al final....
pablo3001 escribió:espero no haber llegado tarde a este tema, yo tengo una viola samick
asi era originalmente
http://img145.imageshack.us/img145/7262/asiesta.jpg
asi en la actualidad
http://img80.imageshack.us/img80/4034/imagen0105i.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/4518/samick80srocket02399eur.jpg
gracias
no se cual sera tu modelo pero esta pagina me ayudo
Harmony Central
y esta tambien
Samick LS-450 Artist Owners Review
suerte
hola .. quiria comentar que yo tmb tengo una samick lp y la verdad es que no me puedo quejar si bien afino en A drop y la escala corta (copiada de la escal gibson )hace que las cuerdas chasquen un poko sobre los trastes pero funciona per fevtamente tambien se que mi afinacion es un poco extrema y la consegui muy barata de segunda mano
yo tengo una samick strat HSS y, a pesar de que es de madera laminada, suena sorprendentemente bien. Es de gama baja sí (no le pidan que suene como una Fender) pero no es una mala guitarra para lo que me costó (menos de 100 euros, algo así como 70 y pico). Es mi primera guitarra y la única que no me ha dado el corazón para venderla. Además que no me dan nada por ella, así que preferí quedármela. Quizás en algún futuro no muy lejano le ponga unas EMG como para experimentar. Bueno, aparte de eso, decir que las Samick no son malas, pero no son gama alta ni mucho menos.
Saludos.
Saludos.
pablo3001 escribió:
samick80srocket02399eur.jpg
un samickero mas por aqui
la compró mi padre en torno al '90 a un chaval del instituto en el que trabajaba
Forma telecaster, negra entera y la inscripcion en la pala se parece a esa que cito (la S no es exactamente igual)
pone made in korea
el chaval hacia rockabilly...tiene muchas marcas por detras de raspar con una hebilla
le cambie las pastillas por unas Super Distortion S + Pro Track
muy buen tacto y sensacion de calidad.....mejor que una LTD 400, por ejemplo.......yo no la vendia (aparte de que no la venderia nunca) por menos de 1000€
pero mirando la pagina actual de samick no aparece nada parecido
¿le enviamos un correo de parte del foro a los dueños o trabajadores de la actual samick a ver si nos echan un cable?
Uy, yo vendo una. La guitarra debe tener por lo menos 20 años, es tipo 335 con bloque central macizo. EG1935WA
Dejo el anuncio aquí.
https://www.guitarristas.info/anuncios/samick-eg-1935-wa-muy-antigua/3592
Dejo el anuncio aquí.
https://www.guitarristas.info/anuncios/samick-eg-1935-wa-muy-antigua/3592
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo