Paulino escribió:esos son de las ligas gigantes jejejejeEsos pescadores ya juegan en otra liga distinta....
Guitarra y sedal
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo soy mas de guitarra y plomo Aunque también soy aficionado a la pesca, Aunque no voy tanto como debería teniendo en cuenta que vivo en una ciudad con mar y tengo un río repleto de truchas en el pueblo. Pero la esencia es la misma, Juntarse con los amigos, comer, contar experiencias y pasarlo bien.
Alguien escribió:67blues escribió:
. la nevera llena de cervezas ,algunas bolsas de pipas y a pescar de noche en la orilla de la playa
que maravilla, he pasado un mes dedicandome exclusibamente a esto y a tocar la guitarra, ahora toca volver a la rutina....y solo me quedan ganas de
...por cierto yo pesco en el mar en valencia, desde la patacona hasta corinto normalmente, con tita y americano, alguna vez gastamos calavereta que es el cangrejo de la zona...uso un kayak hinchable para meter el cebo a unos 300 m, la verdad esq no hay mucho pescao pero se esta de vicio!!
Alguien escribió:Es una actividad relajante y muy entretenida,respecto a comer los ejemplares que pesco no lo he hecho nunca ni lo haría ya que practico siempre el Captura y Suelta
En el mar seria inposible pensar en soltar una buena lubina o una dorada de un tamaño ya considerable, pasamos muchas horas buscandolas, conmo para al final negarnos a disfrutar del manjar que suponen...de verdad como una dorada a la sal....aliñadita con su virgen extra , unos ajitos y sal gorda...nada! increible! eso si....de mar no esa basura de piscifactoria q venden en consum!
Bueno esta mañana salí con los amigos de pesca ya que hacía mucho tiempo de la última incursión y la verdad es que ha merecido la pena el sacrificio de irme de empalmada después de venir de currar.
Hemos coseguido sacar nuestra primera lucioperca y encima en un embalse como el de la Almendra en el que hasta hace poco tiempo no se tenía constancia de la existencia de esta especie.
Aqui os dejo un par de fotos , después de las fotos de rigor la devolvimos al agua.
Hemos coseguido sacar nuestra primera lucioperca y encima en un embalse como el de la Almendra en el que hasta hace poco tiempo no se tenía constancia de la existencia de esta especie.
Aqui os dejo un par de fotos , después de las fotos de rigor la devolvimos al agua.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo