Guitarra sg

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-22%ESP LTD EC-256 FM LD

pues busca una SG negra, y le cambias luego el golpeador por uno blanco, o lo mandas a hacer, no hay que ponerse de idiotas a fijarnos en cosas tan superficiales, de verdad al entrar en este post imagine algo mas importante como la eleccion entre dos SG, pero esto es tonto, solo ahs lo que te dije y no te fijes en tonterias, porque si asi eres con las chicas... te vas a quedar bien solito

tpf10 escribió:Ay alguna guitarra estilo SG negra con el golpeador blanco ??
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://images.uulyrics.com/cover/a/acdc/album-blow-up-your-video.jpg

La guitarra que le dan a Angus cerca de el min 3:12 es esa SG con un golpeador blanco

No especificas si hablas de Gibson como marca, pero si es así y existe, seguramente será un modelo SG Special...
Busca por aquí...
Gibson SG » New and Used Gibson SG Guitars
Pero para mí es más chula blanca con el golpeador en negro, parecido al modelo lanzado allá por el 68
Busca por aquí...
Gibson SG » New and Used Gibson SG Guitars
Pero para mí es más chula blanca con el golpeador en negro, parecido al modelo lanzado allá por el 68

jose18 escribió:no entiendo a que van los comentarios,cual es el problema en querer una guitarra negra con golpeador blanco?tal ves se decidio por una sg,y busca esos colores?porque lo critican tanto..en fin,no se donde habria esa guitarra,tal ves en ebay,thomann,no se.
Ombre en toda la pagina solo he visto un comentario que critique

A mi tambien me ha sorprendido mucho ese comentario

janlink escribió:Ombre en toda la pagina solo he visto un comentario que critique
A mi tambien me ha sorprendido mucho ese comentario
cuenta de nuevo.y solo basta uno para sorprenderse.que acaso es un crimen buscar una guitarra que atraiga esteticamente?le gusta la estetica,es preferencia suya,no hay porque criticarlo.

Compras esta guitarra:
GIBSON SG GOTHIC MORTE - Thomann Cyberstore Español
y le pones un pickguard como este:
Large White SG Pickguard | Allparts.com
Epiphone tambien tiene una version de esta guitarra:
Epiphone Musical Instruments - Goth Collection
Pero necesatarias este pickguard:
Gibson SG Pickguard
Simple no? :P
GIBSON SG GOTHIC MORTE - Thomann Cyberstore Español
y le pones un pickguard como este:
Large White SG Pickguard | Allparts.com