Bueno. Cual es el modelo de guitarra exactamente de tus sueños ? El mio seria un ESP Eclipse ii. Cual es el tuyo?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tu sueño no sería tener una Dean dimebag?
El mio viene siendo el modelo Esp M-II...aunque el modelo Jackson pro soloist con mástil invertido también me vale..
Una Les Paul de puta madre, una ESP pa thashtear de puta madre y una Strato de puta madre. Con eso voy sobrado. Y una Gretsch, y una 335, una Dean a lo Darrel....
Me gustan todas. Es que no te lo personalidad.
La les paul de jimi page o la fender de hendrix...pero supongo q la q mejor se amoldaria a mi es una ibanez como la de Vai
Cuando tenía 15 años siempre quise tener una Gibson Flying V como la que gastaba Kirk Hammett.
Ahora creo que algún modelo Les Paul con acabado black beauty o Wine Red. La marca me daría un poco lo mismo mientras suene bien.
1
Pues yo no se si estoy atravesando una fase o es que me estoy haciendo mayor. Me quedo con las que tengo, ya no quiero ninguna guitarra más. Ni antiguas ni nuevas ni nada, he probado de todo y a estas alturas ya me da un poco igual. De todo se cansa uno, de verdad.
una,grestch withe falcon..y una gibson es 125 tdc...y una sg ccustom..casi nà ..jijiji